viernes, 14 de noviembre de 2008




LA ARMADA NACIONAL

La Armada Nacional adhiere de esta forma a las normas auto regulatorias que buscan proteger el derecho básico de personas y empresas a resguardar la confidencialidad de sus datos, y que cumplen integralmente con las recomendaciones hechas por organismos especializados en estos temas.

Al utilizar nuestro sitio electrónico, el usuario se compromete a cumplir con la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso que se describen a continuación. Se recomienda leerlas con detenimiento. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos respetuosamente abstenerse de acceder o navegar por el sitio web de nuestra entidad y escribirnos informándonos qué aspectos le generan inconformidad.

Ingresando al siguiente sitio web, se entiende que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen.
La Política de Privacidad y las Condiciones de Uso entran en vigencia a partir de la fecha consignada en el encabezado de esta página. La Armada Nacional se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Cuando el usuario continúe haciendo uso del sitio electrónico de la Armada Nacional, luego de que se hayan modificado las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, esto significa que el usuario acepta dichos cambios. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.


Formar integralmente a los cadetes y capacitar a los oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante, con el propósito de contribuir al cumplimiento de la misión institucional.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" para el 2008, mediante la gestión del conocimiento habrá contribuido a la recuperación y consolidación de la paz y la defensa de la Patria, estará fortalecida con un equipo humano de alto nivel profesional y será reconocida como una institución modelo en la generación de valores sociales, el manejo ambiental y el desarrollo del poder marítimo nacional e internacional






No hay comentarios: